¿Puedo realizar un cambio de producto?
¡Obvio que sí! En caso que llegaras a recibir una comida que no coincide con la comprada o si te llegó con alguna falla, no te preocupes, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil para que puedas disfrutar de las comidas correctas.
Dentro de las 48 horas de recibido el pedido, escribinos un mail a ventas@aromasgourmet.com.ar, indicando: tu número de pedido, fecha y una foto de lo que estás reportando.
¿Qué se considera falla?
-Producto en mal estado
-Recibir algún pack abierto o roto.
¿Cuándo se cambia un producto?
Solo en aquellos casos en los que lo recibido no coincida con lo solicitado. Para realizar el cambio, es indispensable que las comidas a cambiar se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidas: cerradas en caja original.
¡Hablemos!
En cualquiera de las dos situaciones, la intención es que te quedes conforme: pudiendo recibir el canje de producto, el reembolso de la compra o crédito para tus próximas compras. ¡No te olvides! Siempre es importante que nos escribas un e-mail con tu número de pedido, fecha de recepción y foto.