Preguntas Frecuentes

¿Se pueden freezar las viandas?

Si, se pueden freezar. Siempre antes de la fecha de vencimiento indicada en el envase, y por un lapso no mayor a los 3 meses.

¿Cómo se deben calentar los productos?

Los platos deben calentarse en microondas.

Los pasos a seguir son:

  1. Retirar el cartón.
  2. Despegar la esquina del film, o perforar el mismo para permitir la salida del vapor.
  3. Calentar 3 min. en el microondas a máxima potencia.

La bandeja no es apta para horno tradicional.

En caso de calentar en horno utilizar un recipiente adecuado.

¿Cómo se compra?

Llená el carrito con los productos que más te gusten. Cuando hayas terminado, ingresá al carrito para revisar la compra y finalizar la misma siguiendo las instrucciones en pantalla.

Para finalizar la compra podés hacerlo como usuario registrado, o simplemente como invitado. Durante ese proceso seleccionás la dirección donde querés recibir tu pedido, el día y el horario.

¿Se puede comprar por otro medio que no sea a través de la página web?

Sí, también podés comprar directamente en nuestros puntos de venta. Para conocerlos hacé click aquí.

¿Hay algún mínimo de compra?

No tenemos mínimo de compra.

¿Hay algún costo de envío?

Sí, el costo de envío es de $200 pesos, pero si tu compra supera los $2.500 el envío es gratis! El envío se bonifica en el carrito, al finalizar la compra.

¿Hay descuentos?

Seguí nuestras redes sociales y newsletters para enterarte de las promociones vigentes.

¿Cuáles son las Zonas de Entrega?

Entregamos en todo el ámbito de la Capital Federal, Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste de acuerdo a los siguientes mapas:

Tengo un código de descuento, ¿Dónde lo ingreso?

Si tenés un código o cupón de descuento, podés ingresarlo en el carrito, antes de finalizar la compra.

¿Cómo puedo pagar?

Podés realizar los pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo (PagoFácil o RapiPago), o cualquier otra opción que ofrezca MercadoPago; pudiendo también gozar de los beneficios que ofrece dicha plataforma.

PAGO EN EFECTIVO: Si seleccionaste la opción de pago en efectivo, para mantener la fecha y horario de entrega te recomendamos realizarlo dentro de las 2 hs posteriores a la finalización de la compra. En caso que lo realices con posterioridad, no te preocupes! Nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega en el horario que te convenga.

ACREDITACIÓN: Los pagos se acreditan de forma inmediata, pero si el importe se acredita con posterioridad a los tiempos indicados, nos pondremos en contacto contigo para recoordinar la fecha de entrega del mismo. Por ej. ProvinciaNet o Transferencias RedLink pueden tardar hasta 3 días para acreditar, el resto (como las tarjetas de crédito o débito, pagofácil, etc.) se acreditan en forma inmediata.

¿Cuándo recibo mi pedido?

Durante el proceso de finalización de la compra seleccionás el día y la franja horaria en el que querés recibir el mismo.

¿Cómo puedo contactarme?

Podés hacerlo por mail o a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí. Uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

¿Por qué el packaging que veo en la web no coincide con el packaging que recibí?

Nos encontramos en transición de packaging a uno más ecológico. Por eso, es posible que no recibas el packaging con la información nutricional, y recibas la bandeja plástica con una etiqueta con el nombre del plato y la fecha de vencimiento.

Tengo un comercio y me interesaría contar con sus productos ¿Cómo tengo que hacer?

Contactate con nosotros por mail o a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí. En el mismo por favor indicá la dirección y tipo de comercio. Uno de nuestros representantes comerciales te responderá pronto.