Filosofía

Desde el año 2013, en Smart Menú tenemos como objetivo ofrecer soluciones para una alimentación saludable, balanceada y segura. De modo que todos puedan resolver sus comidas de una manera simple y práctica, estando tranquilos de que se tuvieron todos los cuidados necesarios en la elaboración de los alimentos.

 

NUESTRA FILOSOFIA

Sabemos lo que es tener el tiempo justo, y lo difícil que se vuelve organizarse para comer sano, saludable y variado en el día a día. Existimos para esto. Para poner una opción rápida y saludable al alcance de todos. Nuestro equipo de Licenciados en Nutrición se esfuerza diariamente para lograr la combinación ideal de ingredientes y el balance perfecto entre los distintos nutrientes en cada plato. Esto da lugar a una diversidad de propuestas tal que puedan adaptarse a casi cualquier tipo de planes de alimentación. Siempre con porciones controladas, sin excesos.

 

NUESTROS STANDARES

Sostenemos nuestro compromiso con todos los cuidados necesarios en las distintas etapas del proceso de elaboración para garantizar la seguridad de los alimentos que preparamos. Manteniendo siempre la calidad de los alimentos y los ingredientes que usamos, sin agregar conservantes y cuidando los parámetros nutricionales.